sábado, 18 de agosto de 2012

1er español de la historia en IM New York


De vuelta a casa ya y a la normalidad. Casi que no tenido tiempo de ubicarme todavía y esta madrugada ya me marcho de viaje de trabajo a Ucrania.

Pido disculpas por mi demora en relatar los hechos para los que les pueda interesar y que unos cuantos ya me lo han dicho. Prometo hacer la crónica como se merece en cuanto vuelva de Ucrania. Además también estoy esperando unas fotos preciosas de la organización que también me gustaria incluir.

De momento decir que después de una semana y con la cabeza fría, estoy más que satisfecho por el resultado. Sabía que no era un IM para hacer marca personal y de verdad que fue un auténtico infierno.

10h15´ lo considero un gran resultado con lo que allí se vio. Al final el 109 de 2.800 participantes contando muchos PRO también y el 20 de mi categoría. Llegué a ir el 15 pero me falto fuelle al final; ya os contaré.

Es un hecho aislado, pero fui el primer de los 23 españoles en entrar en meta y teniendo en cuenta que era la primera edición (y quizá la última), pues soy el primero de la historia. Es una tonteria, pero es un dato de más de la carrera.

Quiero agradecer profundamente a la cantidad de gente que me ha dado ánimos por mail, facebook, twitter, tlf... Me he visto desbordado con los ánimos y felicitaciones de mucha gente a las cuales sólo puedo decirles: MIL GRACIAS DE CORAZÓN! Me ha hecho muy feliz cada uno de los mensajes y esto me da más motivación si cabe para conseguir nuevas metas que ya están en marcha y que iré relatando conforme se vayan acercando.

Agradecer a Radio Castellón cadena SER su interés en mí también.

Hoy hace una semana de la carrera en NY y la verdad es que me empiezo a encontrar bien. Ya he hecho un par de salidas en bici y parece que la recuperación va viento en popa. Ahora hay que recuperar mi piramidal también para seguir adelante.

Lo dicho, a mi vuelta la crónica.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario