domingo, 21 de abril de 2013

2 semanas para el EXTREME MAN Salou


De hoy en 2 semanas me estreno está temporada. Será el primer triatlon del año y el primer dorsal que me cuelgue desde el Ironman de New York, con lo que ya hay ganas.

Esta última semana, me la feria de Moscú, he dado un paso atras en la preparación ya que me ha sido imposible entrenar en 4 días. A cuento con estas cosas ya que el primer semestre es el más complicado en cuanto a viajes en lo que a trabajo se refiere. Esta época siempre es difícil por el volumen de trabajo y cuesta más seguir la rutina de entrenamientos.

Lo que he notado es que he perdido un poco de frescura y alg de chispa en comparación a la semana anterior, además de haber cogido algún kilo de más, pero creo que en este par de semanas que quedan para la carrera podré solventarlo en parte.

No me preocupa mucho ya que m próximo objetivo esta en el Ironman de Frankfurt el próximo 7 de Julio y esto simplemente es un piedra de toque y un buen momento para coger chispa, ritmos de carrera y salir de la rutina de la entrenamientos.

Lo mejor de todo es que mi lesión me respeta y el ciático se está portando bien. Por lo demás, creo que en natación y bicicleta llegare bien. En carrera a pie llegare muy falto de km, pero hasta Frankfurt aún tengo tiempo de darle la vuela a la situación.

Muchas ganas y mucha ilusión de ponerme el mono de trabajo y debutar esta temporada. De una cosa si que esta seguro y es que no me voy a escatimar en esfuerzo ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario