viernes, 31 de mayo de 2013

Muy pesado

Llegados a esta altura de temporada, ya comienzo a sentir la dureza de esta competición. El Ironman es una alternativa de vida preciosa, pero que conlleva tiempos difíciles como los que vivo ahora.

Este último mes se me esta haciendo interminable. Creo que nunca tanto como ahora, aunque supongo que ya no me acuerdo del último.

El volumen está siendo importante y la intensidad también para lo que yo estoy acostumbrado. La sesión de la mañana la llevo bastante bien, pero la de la tarde es un auténtico combate. Cada día que pasa es un logro.

Esto no sería gran problema si pudiera descansar un poco más, pero el levantarme a las 6:30 de la mañana para ir a la oficina deja mella. Para más Inri, por cuestiones laborales estoy teniendo bastante ajetreo (doy gracias por tenerlo!) y me ha roto un poco la rutina.

Bueno, sacando lo positivo, a estas alturas por lo menos parece que las lesiones y sobre todo el ciático,no van a más. Estoy haciendo sesiones muy interesantes que me fortalecen mentalmente. Voy haciendo sin parar y aún quedan 3 semanas buenas para meter un poco más de volumen.

Ahora no hay tiempo de nada que no sea mirar hacia adelante.

#ironmanfrankfurt




4 comentarios:

  1. ¡Ánimo Dani! ¡Momentos de flaqueza los tenemos todos, pero en cuanto estés cruzando la línea de meta te va a venir a la mente sólo las cosas buenas!

    ResponderEliminar
  2. Leña! YA no queda nada, a mi una semana más que a ti...

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias! Cierto, ese pasillo final, quita todos los males. Y te Echeverría pensar en el siguiente...
    Gracias!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Caña a tope Gorka! Ya tenemos ahí nuestro momento. Ojala lo disfrutemos mucho.
    Mucha suerte tu también.
    Un abrazo Gorka

    ResponderEliminar