miércoles, 4 de septiembre de 2013

Natural running

Video súper interesante video (en ingles) sobre natural running. Llevo un par de meses entrenando con las Newton y estoy enamorado con este tema. 

La mejora es sustancial y las sensaciones son indescriptibles. Aún soy un novato en el tema pero tengo intención de profundizar en el.

Cuando tenga más mascadas las zapatillas escribiré un post sobre ello, de momento sigo indagando.

Os animo a todos a que probéis.




2 comentarios:

  1. Buen vídeo!!! Como ya te dije por twitter me estoy pensando esto del natural, pero yo teniendo escoliosis no sé si será lo mejor para mí (tengo que llevar un alza), prono mucho y soy relativamente pesado. Aún así trataré de investigar a ver si salgo de dudas.
    Por cierto Dani :P ya va siendo hora de que pongas en el lateral una foto finisher de Frankfurt :P No puedes llegar a Cozumel sólo con las tres que tienes en la actualidad.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Prueba de todas formas formas pero consulta con un especialista. En mi modesta opinión creo que seguro que tu también puedes correr con ese tipo de calzado.

    Tienes toda la razón! Soy un descuidado. Llevo tiempo buscando un momento para hacerlo y para colgar las fotos de la carrera y no encuentro el momento. A ver si esta semana me pongo las pilas.

    Muchas gracias por recordármelo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar