miércoles, 16 de octubre de 2013

Para mi, se merece todos los respetos.



Josef Ajram. El hombre al que se le admira o desprecia. A mi personalmente me ha sabido mal que haya fracasado en su intento de lograr el 7 islas.

No quiero entrar en discusiones ni polémicas pero yo lo he tratado personalmente, he entrenado con el y hemos estado en contacto en alguna ocasión y desde mi experiencia puedo decir que es un gran tio. Su vida muy peculiar. Envidiable en muchos aspectos y sobre todo original y poco común.

En su mente está el hacer cosas sobrehumanas y de difícil consecución por la mayoría de los mortales. Y así lo hace muchas veces. Supongo que jamás se ha planteado el ganar una carrera o ser Campeón Olímpico, sabe cuales son sus fortalezas y ha sabido sacar punta de ellas deportiva y económicamente porque ha ciertas marcas les ha llamado la atención y han creído que su imagen original y cercana, podía repercutirles grandes beneficios.

Quizá en los últimos tiempos, esa imagen cercana, de hombre de carne y hueso que hace cosas extraordinarias se ha difuminado un poco por alguna causa que no sabría decir. O quizá son imaginaciones mías.

Yo siempre le he tenido una cierta simpatía porque para mi fue un estímulo a la hora de lanzarme a la larga distancia. Sin duda, su video de Sueños por hora fue lo que me empujé a hacer mi primer Ironman, lo que luego se ha convertido en mi vida, por eso le tengo simpatía. Y al,igual que a mi a muchos les ha lanzado ha salir a correr o a hacer algo que les permita superarse.

Ese valor de la superación que ha sabido transmitir creo que es muy bueno y por ello me sabe mal que haya fracasado y peor que ahora muchos aprovechen para arremeter contra el.

Ánimo Josef y a por el siguiente.


2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo Dani. Para mí Josef es un ejemplo en dos sentidos. Una que cosas increíbles que ha logrado, las ha hecho por sus propios méritos y que tienen un don increíble para transmitir información.
    Es por esto último por lo que a mi parecer a la gente le cae mal. No es un gran deportista en el sentido que no gana carreras, ni medallas ni bate récords de velocidad, pero el caso es que consigue a pesar de ello que las marcas confíen en él.
    Muchos odian y envidian el talento. Es más fácil destruir que crear.
    Muy acertado tu punto de vista Dani, yo conocerlo no le conozco, pero pude trotar con él un día que vino a Sevilla a presentar su libo. Me parece una muy buena persona.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí hay mucho de envidia en este tema. Es un tipo peculiar que ha creado una marca y la ha sabido vender. A partir de ahí te gustara o no, pero no es para despreciar.

    ResponderEliminar