jueves, 10 de julio de 2014

5o aniversario de boda y 3 años de mi primer SUB'10


Hoy cumplimos nuestro 5o aniversario casados Mar y yo. Sin duda los 5 mejores años de mi vida.
Han sido 5 años muy intensos en los que hemos vivido grandes momentos. El nacimiento de nuestra joya, Daniella, muchos viajes juntos, momentos, lugares, situaciones, ilusiones...5 años sin desperdicio y lo mejor es que esa llama sigue prendiendo con mucha fuerza.

Pero también es un día muy especial ya que se cumple el tercer aniversario de mi primer SUB'10 en mi distancia preferida, en la reina de las distancias, en la distancia Ironman. Fue en Roth en el 2011. 

Lo más especial de ese SUB'10 fue que sin imaginarlo lo conseguí, estaba allí Salva con sus chicas que vinieron a vernos y la noche antes me dijo que si o si lo tenía que hacer. Era mi aniversario de boda y Daniella con 5 meses era la primera vez que vino a hacer fuerza. Un momento mágico el entrar con mis chicas en meta. Ellas no sabían lo que iba a pasar pero nosotros lo teníamos todo previsto para ponerle la guinda a ese SUB'10. Aún veo la emoción de mi cuñadisima Alba cuando entramos en meta su hermana, su sobrina y yo.

Un día increíble y sin duda el Ironman que más me ha calado por lo vivido aún sin haber sido mi mejor marca.

Sin lugar a dudas uno de los momentos de mi vida que más profundo llevo.

Gracias Mar, Daniella, Alba, Salva, Esther, Mónica y Silvia por haber sido protagonistas de uno de los grandes momentos de mi vida y a Ximo que sin estar allí, también estaba.

Por cierto, mi mejor marca está todavía por llegar.

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades Dani! :D Me alegro de que vayáis cumpliendo etapas y de que seas tan feliz.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar