lunes, 28 de noviembre de 2011

Por fin el alta

Después de encadenar 4 salidas de running seguidas con resultados satisfactorios y sin tener que parar a causa de las molestias, Pepe Guillart me ha puesto ya en manos de Ximo (ufff la que me viene. Ya he perdido la costumbre...).

Ayer Domingo salí a correr 40´ y completé algo más de 8km sin las molestias que me hacían parar. El tendón molesta un poco a ratos, pero parece controlado y según Pepe hay que ir metiendo carga. Luego de correr salida para una rodada en bici con Óscar. 75km a marcha agradable con la ARGON 18 que nos permitía ir hablando.

Hoy 45´ de running con Mauro, por terrenos irregulares y cuestas. Sin mayor problema.

Con esto, empiezo a entrenar de manera ordenada la semana que viene. Vamos a empezar ya la preparación para el Ironman de New York. Al principio con precaución por el tendón.

Ya como loco por empezar aunque se que me va a costar por estar muy bajo de forma y más lento que un caracol y sobre todo por haber "olvidado" el hábito del sufrimiento y haberme acomodado y acostumbrado a pasar más tiempo con mis chicas. Por cierto, ayer celebramos el cumpleaños de Mar que es mañana. Feliz 28 cumpleaños mami!!


2 comentarios: