domingo, 11 de marzo de 2012

Maratón Ironman New York


Dando un vistazo a la página del Ironman de New York, me he llevado la "grata" sorpresa de que la maratón tendrá un desnivel positivo de casi 700m. Subir 700 metros y luego bajar otros tantos, es algo con lo que no contábamos, ni yo ni la mayoría de los que estamos inscritos en la prueba.

Viendo este perfil, descartado el ir a hacer marca personal y centrarme en acabar decentemente sin tener que parar y buscar una buena clasificación ya que los 700 están para todos los triatletas y ese segmento es el que mejor se me da.

La carrera a pie comienza con 5 km de subida que empiezan desde la salida de la T2. A continuación la carrera te lleva a 2 vueltas de 10km cada una con un desnivel positivo de 215 metros por vuelta y según la organización luego vienen otros varios km de cierta exigencia. Con este panorama ya veo que si de por sí la maratón de un Ironman es dura, pues esta puede ser un auténtico infierno. Eso sí, las vistas serán fantásticas.ç

Hoy transición bici-run con Rubén. Me he levantado muy cansado de ayer, preveía que no sería un día fácil. 2 horas con la cabra a ritmo bastante tranquilo sobre un día soleado estupendo. Luego 1h32´ de running en aeróbico medio que me han hecho padecer desde el minuto1. He acabo pidiendo la hora. En estos momentos que escribo estas líneas, ya estoy deseoso de volver a entrenar mañana. La siesta con las mallas SKINS RECOVERY me ha dejado como nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario