domingo, 25 de marzo de 2012

TRIATLON EVASION CASTELLON

Un paso adelante hoy para nuestro club TRIATLON EVASION CASTELLON. Formalmente por primera vez hemos hecho la foto de club. Un club con ya 90 miembros.

90 cracks. Unos por sus marcas y objetivos, otros por su dedicación y también sus diferentes retos e ilusión. Cada uno de nosotros tenemos nuestra historia particular tan importante como la que más y sobre todo nos une una misma afición, una ilusión y una manera de ver la vida que  nos la hace más amena y nos une unos a otros.

Luego de la foto ha habido quién ha nadado, quien ha corrido por Benicassim, quien ha rodado en bici o quienes hemos hecho un poco de todo. Hoy por Castellón/Benicassim se ha visto una marea de gente con los mismos colores disfrutando de un deporte que es lo que nos junta y nos hace sentir bien.

Enhorabuena a todo nuestro club. Un ejemplo de deportividad y buen hacer. Ojalá esto sea sólo el principio de una gran historia.

En lo que a mi a respecta, 2h30´ de bici suave con la particularidad que mi mujercita Mar ha vuelto a las andadas y de que manera, subiendo al Desierto de Las Palmas como si nada. Luego 1h30´ de runnig con Rubén charlando de nuestros retos en los que han salido 19 km con sensaciones inmejorables.

Gran día y mejores sensaciones para continuar poniendo a punto la máquina.


2 comentarios:

  1. Como vas afinando poco a poco... Que crack.

    ResponderEliminar
  2. Ufff aún queda. A veces parece que no pillas nunca el tono...

    ResponderEliminar