sábado, 16 de junio de 2012

34 años...


 Ayer fue mi 34 cumpleaños. Parece que fue ayer cuando cumplí 33...Cosas de la vida.

Al final y debido a las molestias en la carrera a pie, decidí no competir hoy en Balaguer y creo que ha sido lo más acertado. He hecho caso a los consejos de Pep, Ximo y compañía y efectivamente tenían razón.

Dos sesiones de fisioterapia, bastante dolorosas, todo sea dicho y bajando el kilometraje y la intensidad han servido para que vuelva casi a la normalidad. Ya empiezo a notar buenas sensaciones corriendo y parece que se va a quedar en un susto. Eso y el cambio de zapatillas. Muy contento con las que aconsejó Tony.

Ya lo teníamos organizado para irnos el viernes a Balaguer. Mar y yo nos habíamos cogido vacaciones y ya que nos habíamos hecho la idea, aun sin ir decidimos cogernos el día libre y disfrutar de un fin de semana más largo de relax en nuestra querida Moncófar.

No soy persona de celebraciones y dado el ritmo de trabajo, viajes y entrenes, aprovecho cualquier oportunidad para descansar, dormir un poco más, estar tranquilo y sobre todo, disfrutar de mis tesoros que son mis chicas.

Así que fin de semana fantástico en la playa, descansando, entrenando y disfrutando de estos largos días de Junio.








1 comentario:

  1. Disfruta de la Familia Dani que como bien sabes es lo mas importante. Me alegro de que lo paséis bien y Felices 34....

    ResponderEliminar