martes, 9 de octubre de 2012

Empieza una nueva temporada


Desde ayer comienza una nueva temporada. Mi cuarta temporada haciendo ironman. Este año va a ser bastante diferente de los demás debido a la exigencia que y objetivos.

Por primera vez, vamos a hacer 2 Ironman el mismo año. El primero será en Frankfurt el 7 de Julio y el segundo será en Cozumel el 25 de Noviembre.

Además habrá algún Half como el de Calella en Mayo en el que la intención es ir a buscar marca.

Con todo esto se me presenta un año entretenido y cargado de ilusiones y propósitos, así como de objetivos de los que ahora no puedo hablar.

Cuento con un As en mi manga que es Ximo Villanua, mi entrenador, que no para de darle vueltas a la cabeza con el fin de mejorar año tras año. Esta temporada Mena sorprendido una vez mas, metiéndome entrenamientos hasta ahora inéditos para mi como sesiones de fitball o sesiones de core. Sin duda un estudioso en la materia, una persona dedicada a una pasión, un erudito en la materia y que tengo el placer de contar con su ayuda.

Esta temporada se prevee dura, ya que el objetivo también lo es. Tratare de ir comentando las evoluciones. 

De momento comenzamos con una larga pretemporada, cargada de técnica tanto en agua, como de carrera y bici, abusando del gimasio  e introduciendo mas entrenamiento en seco como las sesiones de fitball y core.

Un poco aburrido pero necesario para aguantar las cargas que llegaran en poco tiempo.

Solo un deseo en mi cabeza:  No caer en largas lesiones y que mi piramidal me aguante.

La suerte esta echada. Tengo un par de asusntos que solucionar y un par de espinas que quitarme y este es el año. 

Iré relatando los detalles.

2 comentarios:

  1. No te voy a decir nada nuevo de lo que te haya dicho hasta ahora y tú lo sabes. Solamente desearte que todo vaya perfecto y que sea una temporada como te mereces.

    Un brazo Dani.
    Kicke.

    ResponderEliminar
  2. Un millón de gracias Kicke! Con no lesionarme me conformo de momento. Lo que quiero es no parar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar