miércoles, 17 de octubre de 2012

Sesiones indoor + soledad=entrenamiento psicológico

Pues aquí estoy en Helsinki, preciosa ciudad escandinava, acompañado de la soledad del viajero, fiel compañero desde hace ya casi 10 años que empece con esto, escribiendo desde un bonito pub que hay en el hotel mientras me tomo un te verde. Dejo una foto del agradable sitio.

Debería estar ya acostumbrado a esta soledad y de hecho lo estoy, aunque no se porque, estos días se me esta haciendo un poco mas duro, o mas que duro triste. Será por el clima y el color del cielo? Sea lo que fuere, este viaje añoro mas que de costumbre mi casa y a mi familia.

Además de esto, sigo con mi 2a semana de entrenamiento. Segunda semana de una pretemporada que si todo va bien y me deja el piramidal, se alargara hasta Diciembre.

De momento metiendo mucho gimnasio y ejercicios de core sumado a un trabajo de bastante volumen aerobico.

Hoy me he encontrado con una piscina en el gim del hotel. El detalle es que solo tenia 13metros pero me ha sabido a gloria. En España hubiera pensado que es una bañera y bo me hubiera metido. Así que  no me lo he pensado y he completado 45' de técnica.

Para acabar con el martirio hecho 1h30' de bici estática con algunos cambios aerobicos que me han dejado seco.

Entrenamiento que junto al animo que traigo esta semana se puede calificar de entrenamiento psicológico en toda regla.

GO!

4 comentarios:

  1. Animo Dani!
    Mentalmente está claro que eres un crack!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque te sigo d hace tiempo,nunca he escrito,pues aunque practico todo tipo d deportes,nunca he podido ponerme en tu lugar a lo q deportes d larga distancia se refiere,pero a lo q se refiere estar d viaje fuera d casa y hechar d menos a la familia se un rato,así q darte mucho ánimo q esto es como una carrera,cuesta pero cuando llegas a casa ves q ha valido la pena todo el esfuerzo!! Un saludo máquina desde Barna !!

    ResponderEliminar
  3. Javi, lo que tengo es la cabeza mas dura que una piedra. Y bueno, así por lo menos paso las horas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Es corto que luego vale la pena, sin duda. Unas veces cuesta mas que otras y cuando se tiene familia con mas motivo. Cosas de este trabajo...
    Gracias por seguirme. Un placer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar