miércoles, 10 de abril de 2013

Diagnostico: Protusion en la L5 S1


Por fin, parece que descubrimos ya lo que tengo y cual es el problema que a veces me impide correr. El diagnóstico es una protusion, que no hernia en la L5 S1.

La almohadilla del disco se ha abombado un poco y eso puede ser la causa que me toca el nervio ciático.

Después de consultar los resultados de la ps resonancias magneticas con mi médico deportivo el Dr. Fernando Moreno y con el traumatologo el Dr. Pesudo, me han aclarado que esto no es tan grave en principio.

El próximo día 22, me realizarán una electromiografia, una prueba en la que veremos donde esta dañado el nervio y a partir de ahí trataremos el problema.

Lo mejor de todo es que no he parado de entrenar y aunque con reservas, también el running ,o he seguido llevando adelante como buena prueba de ello dan los últimos entrenos a ritmos satisfactorios así como mi vuelta a las pistas para estrenar con Aaron técnica y hasta unas series de 1000 y de 500 hoy mismo sin ir más lejos.

Soy optimista por los resultados y por mi funcionamiento día a día, así que, esto no va a impedir que me enfrente a mi querido Ironman unas cuantas veces más.

El hombre de hierro se las va a tener que ver conmigo alguna que otra vez más y doy por hecho que se lo voy a poner muy difícil para que me impida superar mi marca en la distancia.


4 comentarios:

  1. Ya verás como no es nada y en poco tiempo estás de nuevo a tu máximo nivel!!!! Ánimo máquina!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un monton Dani de que al menos y dentro de los problemas que te esta causando no sea "tanto" como creias y puedas seguir cumpliendo todos tus retos y objetivos. Te vi esta tarde ( imagino que vendrias de los médicos) , me viste seguro... iba en un megane gris plata y llevaba la visera de compresport roja.,,, jajaja. No te pude saludar porque la ventanilla del pasajero la llevo rota y no baja... grrrrrr.
    Un saludo
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Eso espero. Creo que no es tan grave como creía y voy haciendo cosas que es lo importante. Poco a poco voy cogiendo ritmo y eso me alegra y me motiva. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Si Jorge! Set he visto. Lo se pora visera. Venía del médico e iba a las pistas. De momento no impide seguir haciendo el cafre. Toco madera... pero de momento contento y a seguir.
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar