domingo, 29 de diciembre de 2013

Comienzo la temporada 2014. Por fin.


Desde ayer doy comienzo a la nueva temporada 2014. Después de 4 semanas de descanso tras el Ironman de Cozumel, me apetece ya ponerme en marcha.

Han sido 4 semanas ya que necestiba recuperar mi coco. Ha sido una temporada muy larga y bastante dura, sufriendo mucho el último mes y sobre todo el día de la carrera donde el padecimiento fue máximo. Por otro lado necesitaba recuperar mi cuerpo. El dedo, gemelo, espalda... 

Necesitaba quitarme todos los dolores pero lo fundamental era que me apeteciera volver a entrenar y ese momento ya ha llegado coincidiendo con unos preciosos días de vacaciones en Manjiron, en case de Salva y Esther. 

Ayer ya hicimos 88km de bici muy tranquilos en circuito ondulado, donde me sentí francamente bien. Hoy hemos rodado 90' en bici de montaña y luego hemos corrido la San Silvestre de Buitrago, 7,45km con subidas importantes, donde he salido a correr tranquilamente tras 1 mes sin hacerlo. Me he encontrado fantástico, acabando incluso a ritmo muy alegre y sin buscarlo he entrado el 19 de la general. Mañana nos iremos a hacer esquí de fondo y cada día una cosa.

Así estaré unas semanas hasta que me encuentre listo para que el jefe  Ximo Villanua me coja con los entrenamientos planificaci dos para este año 2014.

El objetivo 2014 es claro, será el Ironman de Copenague en Agosto. Este año me hubiera gustado probar con algo más largo, pero después de los contratiempos de Cozumel, tengo que quitarme la espinita con el Ironman y voy a buscar el hacer una buena carrera intentando mejorar mi marca allí.

Entre tanto, buscaremos uno o dos halfs, que puede que sean Extreme Man Salou en Mayo, y Half de Oliva en Junio o Ecotrimad.

Según nos vayamos viendo pues ya iremos metiendo carreras más cortas, pero eso lo dirá mi estado de forma y evolución.

Os iré informando de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario