martes, 1 de febrero de 2011

MÁS DE 4.000 VISITAS LOS ÚLTIMOS 30 DIAS


Sigo auténticamente sorprendido de ver como crecen la visitas al blog en su corta existencia. En apenas 5 meses, ya pasa de las 4.000 visitas en los últimos 30 días y sigue subiendo.

Nunca me cansaré de agradecer a todos los que siguen el blog o lo han visitado esporádicamente el hecho de hacerlo. Es una enorme alegría para mí y un estímulo para seguir entrenando día a día con la mira puesta en el Ironman de Roth, para seguir contando todo lo que acontece esta preparación, actualizando con asiduidad su contenido y para intentar trasmitir y devolver ese estímulo creciente que me llega por las visitas recibidas.

Una vez más agradezco a todos los que han contribuido a llegar a este número de visitas mensuales. A algunos de ellos los conozco y a otros  los he conocido por mail o a través del blog. A todos ellos muchas gracias por enésima vez. Ojalá llegue a conoceros algún día y si modestamente os puedo ayudar en alguno de estos temas que nos unen, mi dirección de contacto está a vuestra disposición.

Hoy continúo con mis sesiones dobles. La primera del día, 50´ en el gimasio con sesión de fuerza máxima con pesas. La segunda 1hora 30´ de bicicleta, con la ARGON 18, haciendo unos cambios de ritmo.

1 comentario:

  1. Hola Javi,

    Lo que si que es de envidiar son tus ganas y tu ilusión. Para mi es un gran estimulo y un ejemplo.

    Gracias a ti crack!

    ResponderEliminar