lunes, 4 de abril de 2011

DUATLON LARGA DISTANCIA SUECA

Gran día ayer en Sueca. Allá que que nos fuimos Mar, Daniella, Salva. Esther, Mónica, Silvia y yo de buena mañana a ver competir a Salva.



Como era de esperar, después de un carrerón bastante duro por el aire y un calor sofocante, Salva se hizo con el 8º puesto en la general y el 2º en veteranos. Muy inteligente su carrera en la que supo dosificar muy bien e ir de menos a más. Como los buenos. ENHORABUENA super crack!


toma veterano joven!

Lo pasamos bien en un ambientazo deportivo. Tuve la ocasión de conocer en persona a JJ. Nos conocíamos y sabíamos de nuestras vidas por el blog y esta vez tuvimos la oportunidad de saludarnos. Seguro que a partir de ahora coincidimos en más sitios, como por ejemplo en Elche la próxima semana. Un placer JJ.



Mientras Salva sudaba la gota gorda, yo aproveché para estar con las chicas y me llevé la bici para hacer mi entrenamiento. Disfruté un montón por la zona del Perelló, El Palmar, El Saler... en un día estupendo en el que me encontré a una concentración de Vespas, que me acogieron como uno más y tuve la oportunidad de compartir unos 30 km con ellos. Menuda fiesta que montan. Me lo pasé en grande rodando a tope a su lado.


Así que un gran día que dió para mucho ayer.



1 comentario:

  1. Se me habia pasado la entrada de largo, veo que has subido la foto ejeje, un placer igualemente, algún dia nos la haremos despues de un Ironman jeje.

    ResponderEliminar