sábado, 9 de abril de 2011

PREPARADO PARA ARENALES 113


Sin apenas tiempo para nada, he llegado a las 17:00 de Moscú, he deshecho una maleta para preparar otra. La del triatlón de Elche.

He visto a mi mujercita y a mi niña que ha pegado un estirón importante en 4 días y me he ido a la piscina. Último entreno de cara a la competición. Muy buenas sensaciones en 1.300 metros que he nadado. He llegado a tiempo para el baño de Daniella.

Sin estar en la forma más óptima he de reconocer que el descanso me ha ido de maravilla. Cuanto sabes, Ximo! A ver si te doy una alegría el domingo.

Mañana a las 09:30 salimos hacía Elche con Rubén, Bego y sus sobrinos. El fin de semana promete. Lo único que me preocupa es no caer de la bici ni pinchar, ya que en ese caso me retiro. Y que nos respete el calor que promete estar acompañándonos toda la mañana.

2 comentarios:

  1. Mucho animo Dani, seguro que te sale un carrerón. Si juntas los pedazo de entrenos que has hecho, el pedazo pepino que llevas por bici y el extra de motivación por la enana.... exito seguro. Esperamos la cronica.
    Animo y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Felipe. Me hará falta suerte. Muchas gracias por tu apoyo. Estas cosas ayudan. El lunes mando la crónica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar