domingo, 3 de julio de 2011

POR FIN SE ACABÓ LA PREPARACIÓN


Qué ganas tenía de decir esto: Se acabaron los entrenamientos para el ironman del próximo domingo. 9 meses de entrenamientos. De duras sesiones, madrugones, condiciones adversas, cansancio, entrenamientos en sitios disparatados y a horas intempestivas, más cansancio, fatiga, pereza, ilusión...y mil cosas más.

El trabajo está hecho. Visto para sentencia. Ahora ya no vale lamentarse, ni quejarse, ni darle vueltas a la cabeza. Lo que hay es lo que tengo y son las armas de las que dispongo para luchar el domingo por mi segundo finisher.

Tengo muchas ganas, mucha ilusión y considero que estoy en una forma óptima. Mi entrenador,  Ximo, ha hecho un gran trabajo conmigo este año. Nos hemos entendido bien y ha sido la clave de una sobresaliente planificación y ejecución de los planes. Creo que hemos trabajado mucho y bien. Esto sumado a la experiencia del año pasado, me da confianza para culminar este año.

Yo digo que lo duro del Ironman es el año de preparación y ese día es un día de fiesta. Es algo mágico e irrepetible. Sólo me queda disfrutarlo. El pasaporte ya lo tengo.

Ayer última sesión dura con transiciones y ritmos altos. Hoy he salido con Mar y Rubén a hacer una rodada de casi 2 horas de bici.


4 comentarios:

  1. Te los has currado de lo lindo y seguro que tienes tu recompensa. Los que te seguimos y vemos las palizas que te metes estamos convencidos de que vas a petarlo y además a disfrutarlo. Desde los madriles empezamos a mandarte toneladas de energía.... ahora a descansar para llegar hecho un toro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. suerte este fin de semana,como bien dijo Noya en una entrevista aqui hace falta determinación,sacrificio y suerte,yo creo que te falta lo último,por cierto podrias pasar el enlace para seguir la carrera,a por ellos!!

    ResponderEliminar
  3. Felipe, Muuuuchas gracias! De verdad te digo que tus ánimos son un estímulo para mí. Quiero pensar lo que me dices, que el sacrificio tendrá recompensa. Gracias otra vez!!

    Wences, moltes gràcies!! ja vorem que puc fer el dia D. Per ganes no serà.

    Muchas gracias Rubén, a ti no hace falte que te cuente nada que ya lo vives en primera persona conmigo entrene tras entrene.

    ResponderEliminar