sábado, 17 de septiembre de 2011

VERGONZOSO! SUSPENDIDO EL HOME DE FERRO.


Es tal mi disgusto en este momento que no me sale la lucidez para escribir nada razonable.

Esta mañana después de pegarme la enésima paliza de entrenamiento por conseguir mi más impensable de las ilusiones que tenía ya tenía cerca, y era competir en un CAMPEONATO DEL MUNDO en Vitoria el año que viene con el mono con los colores de mi país, he recibido un comentario en el blog de un anónimo que posiblemente está como yo ahora y de de Wences en el facebook, dándome la noticia de que se cancelaba el Home de Ferro, el Campeonato de España de Larga Distancia que con tanta ilusión y padecimiento estaba preparando (los que están cerca de mi saben a lo que me refiero con sufrimiento. MUCHO).

Entendemos las razones de la organización y yo personalmente me quito el sombrero ante ellos, que durante años han hecho un prueba referente de la larga distancia a nivel mundial, apta sólo para amantes del esfuerzo en pura esencia.

Ahora sólo me quedan unas preguntas desconsuelos. ¿Qué pasa con todo este entrenamiento forzando mi cuerpo a límites desaconsejables..., y con mi ilusión (puede quen ya nunca pueda aspirar a esto nunca más), y con las horas que no he estado con mi mujer y mi hija por conseguirlo, y por toda la pasta que esto conlleva y que no es poca y con mi sufrimiento...?

En estos próximos días tendremos noticias de la Federación que por cierto no tiene la culpa pero que si es responsable de dar una alternativa.

En mi caso, he antepuesto esta prueba a mi vida familiar y laboral. Trabajo viajando por por el mundo y he acoplado mis viajes y vacaciones al objetivo y ahora seguro que el cambio y la compensación en caso de que vaya a haberla, el cambio de fecha y lugar, no se me acoplará, y todo se quedará en una ilusión fruto del esfurzo y sacrificio.

Mi gozo en un pozo. Y el de otros muchos también. Fue bonito mientras duró...

Veremos que nos deparan los próximos días.

Hoy 120km de bici, algunos de ellos con mis compis de club (2 de ellos también estaban merecidamente clasificados y con la misma ilusión) y otros con Rubén a ritmos muy buenos y esperanzadores. Luego unos cuantos km de carrera a pie con Rubén hasta que mi cuerpo ha dicho basta a ritmos más que satisfactorios.

2 comentarios:

  1. Nos han jodido pero bien, yo como tu habia sacrificado mucho, pero bueno no podemos hacer mas que patalear desgraciadamente.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Sí JJ, de momento no hay más. Vamos a ver que nos ofrecen a cambio. Seguro que no se nos acopla...
    Vaya putada de verdad. Comparto tu sentimiento.
    Un saludo JJ!!

    ResponderEliminar