viernes, 9 de diciembre de 2011

Primeras fechas definitivas para el 2012

 Empezamos a poner fechas  de competiciones para el 2012 dado que ya empiezo a entrenar y se puede empezar a planear la temporada.

Me lo voy a tomar con mucha calma ya que no quiero volver a parar por una lesión. El objetivo del año es el Ironman de Nueva York y todos los esfuerzos irán dirigidos a esa fecha.

De momento, estaré en el Half Challenge de Calella como el año pasado. Será el 27 de Mayo. Quizá hasta entonces no me pongo un dorsal, aunque Arenales 113 en Elche en Abril o el Duatlón de larga Distancia de Sueca en Marzo, son fechas que no descarto. Otra es el Campeonato del Mundo de Larga Distancia en Vitoria para la que en principio tengo plaza pero al ser el 29 de Julio, sólo 13 días antes del Ironman me da mucho que pensar y lo que sí que tengo claro es que Nueva York es prioritario.

Es posible también hacer alguna prueba corta para ir cogiendo chispa como el duatlón de Almenara o alguna media maratón. Iremos cuadrando más competiciones según vaya haciendo efecto el entrenamiento.

Lo dicho, poco a poco y un claro objetivo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario