jueves, 2 de febrero de 2012

Prueba de esfuerzo


Hoy tocaba ITV como todos los años. Altamente recomendable, por no decir imprescindible cuando uno hace deporte para descartar posibles problemas coronarios que pueden traer serios problemas a los que lo padecen, no lo saben y fuerzan el cuerpo más de lo que debieran. Una vez al año no cuesta nada.

Normalmente la suelo hacer sobre Noviembre/Diciembre, pero esta vez ha tenido que ser en Febrero ya que esta temporada se me ha retrasado el inicio por culpa de la lesión y demás historias.

Como siempre he ido a la consulta del Dr. Fernando Moreno, gran médico y al que le tengo fe ciega porque siempre me ha aconsejado bien y me ha tratado de la misma manera.

Llevo 8 semanas de entrenamiento y he visto que a pesar del poco tiempo, ya han empezado a hacer su efecto positivo, aunque los resultados finales no estarán hasta la semana que viene.

A medio día 45´ suaves de piscina para no llegar muy cansado a la prueba, ya que empiezo a arrastrar el cansancio de la semana levantándome a las 06:30 y doblando cada día.

2 comentarios:

  1. Una curiosidad Dani.. la foto te la hizo el médico? jaja o ibas acompañado?

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Lleve a la prensa para que tomaran unas instantáneas jajajaja. Era mi mujercita que vino a traerme la bolsa.
    Un abrazo JJ

    ResponderEliminar