jueves, 29 de marzo de 2012

1er ULTRASPORT EXPERIENCE en el CAR de Sant Cugat. 14 y 15 Abril

 
 
Los próximos días 14 y 15 de Abril, estaré invitado en CAR de Sant Cugat al 1er ULTRASPORT EXPERIENCE. Una grata sorpresa y una grandísima ilusión la que me hace asistir a la convención y el poder entrenar en un centro de alto rendimiento como el de Sant Cugat cuna de grandes deportistas.
 
Los ponentes serán la Dra. Vicky Pons, del CAR de Sant Cugat; Dr. Daniel Martínez, I+D Nutrición Humana Bioiberica y Josef Ajram el cual no necesita presentación. También el Dr. Joan Riera, Laboratorio de Fisiología del CAR de Sant Cugat nos explicará como interpretar las pruebas de esfuerzo.
 
Las ponencias y debates girarán en torno hacia la mejora del rendimiento deportivo.
 
Además de esto tendremos la oportunidad de entrenar en el centro y el domingo hacer un entrene outdoot en bici con Josef Ajram y de running con Lluís Capdevila, Bi-campeón del Mundo de Deportes de Aventura.
 
Va a ser sin duda una gran experiencia y motivación el poder estar con estos grandes profesionales de los cuales sin duda aprenderé interesantes cosas, así como de poder entrenar con Josef Ajram, una persona que admiro mucho y sigo desde hace años y que tiene mucha culpa de que esté metido en este mundo y en esta manera de ver la vida llamada Ironman. Sin duda un referente en el que no dejo de fijarme y aprender. Ahora tendré la oportunidad de hacerlo a su lado en un par de sesiones de entrenamiento.
 
Ya tacho los días en el calendario.
 
Siguiendo con las dobles sesiones y la semana de bastante carga, hoy con bastante dolor de piernas, a medio día sesión de 50´ de piscina sintiéndome bien, fijándome mucho en la técnica. Por la tarde 1h30´ con la cabra, rodando con desarrollo muy cómodo. Han salido 51km a una media de 34km/h. Es una gozada rodar por la carretera desde que han cambiado la hora en vez de hacerlo por el polígono.

2 comentarios:

  1. Buenas!! Qué tal ha ido el finde?? agradezco todo tipo de detalles.
    Un abrazo, y muchos ánimos!!

    israelpuyol@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Israel, voy a escribir un post con lo sucedido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar