viernes, 9 de marzo de 2012

Semana muy dura de trabajo

Presente y futuro del triatlón: Saleta Castro y Daniella.

Semana complicada de trabajo. He tenido visita toda la semana y no me ha dejado tiempo para entrenar además de estar con fiebre el lunes y martes. Lo primero es lo primero y el trabajo es lo más importante, gracias a él puedo practicar el deporte que me llena de satisfacción.

Esta parte del año siempre es complicada por la acumulación de viajes, ferias, visitas...así que me conformo con mantenerme en forma para cuando llegue Abril que estaré un poco más desahogado poder meter horas y de calidad.

El fin de semana pasado fue muy bonito porque vinieron Salva, Esther, Mónica y Silvia a pasar unos días con nosotros ya que Salva corría el Campeonato de España de media distancia. No se dieron las mejores circunstancias para competir pero nos sirvió para pasar unos buenos ratos, culminados por una paella el domingo en la que Salva, Juanele (otro crack), Rubén, Ximo mi jefe y yo le dimos vueltas y más vueltas a todas las teorias triatléticas.

Esta semana me he dedicado a no perder tono, intentando al menos mantener para poder coger chispa cuanto antes.

Hoy ya he vuelto a la doble sesión, con carrera a pie suave a medio día y 1 hora de pesas + 30´ de natación por la noche.

Mañana vuelvo a la carga.

2 comentarios:

  1. Dani, tal y como están las cosas, lo primero es lo primero y si sacamos tiempo para hacer deporte, mucho mejor.

    Por cierto, vaya sobremesa buena...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Javi, de esto no vivimos; nos ayuda a vivir mejor.

    Ya te digo, menudo debate. Estamos enfermos...

    ResponderEliminar