domingo, 22 de abril de 2012

Infernal maratón en el Ironman de New York

Si no era suficiente una maratón con casi 700 metros de desnivel positivo, ahora nos enteramos de que habrán 6 tramos de escalones, con un total de 148 de ellos.

3 tramos de 74 escalones de subida al puente George Washington en su comienzo en New Jersey y otros tantos de bajada a su fin llegando a Manhattan para allá para el km 30...

Lo sorprendente son los "pasadizos" por donde nos harán pasar a los 2.500 participantes. Adjunto unas fotos que dan muestra.

No quiero ni pensar cuando se monten pelotones de gente y ya a esas horas que las fuerzas serán más que justas. Puede ser un poco caótico el paso por el puente.

Con todo esto cada vez tengo más claro que no es un Ironman para ir a buscar marca personal como pensé en un principio y que será más bien una prueba de supervivencia.

Sea como sea, será igual para todos y no me cabe duda que toda la carrera y lo que ello envuelva estará lleno del encanto que supone una ciudad como Nueva York.

Hoy 3 horas de bici con la cabra con un aire muy fastidioso que no me he quitado en todo el rato y 9 km de carrera a pie. Bastante fundido de ayer pero con ganas ya de que sea mañana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario