martes, 10 de julio de 2012

Hace ya un año. Como cambia la vida.




Hoy hace un año que consegí mi SUB 10 horas en distancia Ironman en el Challenge Roth. Me salió todo perfecto, todo bordado y se tradujo en 09h58´.

Se hizo realidad un sueño que era bajar de 10 horas y entrar en meta con mis chicas. Además celebrábamos nuestro 2º aniversario de boda (vaya forma), al igual que hoy.

Gran culpa de ese éxito la tuvo mi gran amigo Salva Morillo, que estuvo allí para empujarme y hacerme creer que podía hacerlo, que con todo lo que había entrenado sólo había que esperar que saliera un buen día y así fue. Siempre un estímulo, un ejemplo y una motivación el enorme Salva.

Pues hoy es todo lo contrario. A un mes y un día del Ironman de New York tengo serias dudas de si podré correr la maratón por culpa del piramidal y el ciático. He cogido un buen nivel en bici y he mejorado la natación y el segmento en el que mejor me defiendo estoy en stand by sin poder hacer volumen ni nada de intensidad.

Fisio, estepas y hoy a la consulta de mi ángel de la guarda el Doctor Fernando Moreno, el jefe de mantenimiento. A ver si entre todos los cuidados consigo mejorar y hacer algún largo que me permita al menos trotar y acabar la carrera. Hoy he corrido 13,5km pero muy al trote.

De marcas ya hablaremos más adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario