sábado, 7 de julio de 2012

Un paso adelante


1 mes y cuatro días. Eso queda para la gran cita. Hace una semana lo daba por perdido, incluso valoré la posibilidad de ni tan siquiera ir a NY y ahorrarme un buen puñado de dolares.

De no poder correr he pasado a hacerlo un día sí y otro no durante 40´ y ayer ya 45´. No es mucho y más teniendo en cuenta que allí me espera Filipides con sus 42´2km pero sí que es un adelanto.

Creo (y toco madera), que la lesión va remitiendo y voy a poder empezar a hacer algún largo pronto que por lo menos me permita correr la maratón sin tener que parar.

Se me ha cortado la progresión brutal que llevaba en la carrera a pie pero algo debe quedar ahí. He conseguido quitarme la presión y la ansiedad que me producía el no poder correr en NY en los tiempos que quería y que tanto he entrenado.

Esto ha sido clave en mi mejoría. Ahora solo pienso en recuperarme para disfrutar de una carrera espectacular en una ciudad de película y sumar mi 3er finisher.

2 comentarios:

  1. Seguro, segurísimo que vas a llegar bien. Piensa en positivo -me da que es esencial para lograr librarte del todo de la lesión. Con tu historial y trayectoria, creo que no vas a tener problema en la maratón. Mucho poso para que la lesión esta se lo lleve. Un abrazo y p'alante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David. Me alegra mucho y me reconforta tu me digas eso porque se que hablas con propiedad. Te agradezco mucho tu comentario pau me da ganas de seguir en la línea poditiva. Un fuerte abrazo compañero!

    ResponderEliminar