miércoles, 3 de julio de 2013

Llego el momento: IRONMAN FRANKFURT

Por fin llego la esperada cita. Mañana volamos Mar, Daniella y yo a Alemania para correr mi ansiado Ironman de Frankfurt, Campeonato de Europa en la que tendré la suerte de empezar en la primera salida, la de las 06:45 de la mañana junto con los PRO.

Ya todo listo. 10 meses intensos en los que como sabéis pasa de todo un poco. Llego en momento físico bueno y psíquico también. Decidido y preparado para la batalla. Además con otro año de experiencia que siempre es importante.

De este que puede ser mi cuarto finisher en la reina de las distancias espero luchar por mejorar mi marca de Roth 2011 que quedo en 09h58'. El domingo lo sabremos.

Para el que me quiera seguir, comienzo a las 06:45, seré el dorsal 244. En la página www.ironman.com hay un enlace a la carrera donde aparece un buscador de participantes que bien se puede seguir por el dorsal o por el apellido.

En mi Twitter @daniperiscamps, instagram y en mi Facebook, iré contando las andanzas por Alemania. Estaré unos días sin escribir en el blog así que mientras tanto estaré en contacto mediante las redes sociales.

Hasta pronto.

#ironmanfrankfurt

No hay comentarios:

Publicar un comentario