domingo, 28 de julio de 2013

Resaca Post-Frankfurt casi superada

2 horas antes de saltar al agua en Frankfurt 

3 semanas pasadas desde Frankfurt y parece que las cosas vuelven al sitio. Ya pasada la resaca y empezando a recuperar el físico mi mirada está puesta en el Ironman de Cozumel del 1 de Diciembre donde quiero profundamente mejorar mi marca de Frankfurt de la que estoy satisfecho...al 90%.

Esta semana ya he empezado a doblar entrenamientos y he conseguido sacar sensaciones satisfactorias en bici y sobre todo corriendo, donde mis nuevas NEWTON toman un papel protagonista. De esto hablare en otro post porque lo merece. Aun estoy sacando conclusiones y no me atrevo a hacer un análisis de ellas, aunque sí que digo que las primeras impresiones son muy buenas.

Semana también marcada por mi vuelta al trabajo en el gimnasio que me ha dados unos días de agujetas de esas que ya no recordaba.

Con todo ello, esto apunta a que si el calor lo permite, pronto estaré ya metiendo kilómetros y creo que cogiendo ya un buen nivel. Tengo la motivación por las nubes y el objetivo más que claro, siendo consciente que sólo de mi y mi esfuerzo depende y de tener un buen día.

Esta semana me pongo con la crónica. Me cuesta ponerme porque necesito tiempo, ya que me gusta contar pelos y señales. Estoy muy orgulloso de mi tiempo y mi puesto, siendo el octavo español de más de 400 con Eneko, Raña, Santamaría, Vidal y Frias ocupando las primeras 5 plazas y el 50 en el Campeonato de Europa, pero fui muy conservador en la bici y eso me penalizo a la hora de bajar minutos.

Más detalles coming soon

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Eres inconformista hasta la médula!!! Jejeje yo ya te decía que lo harías genial y así fue :P Tienes que admitir que tu puesto es un todo un señor puesto!!!!! Seguro que para Cozumel vas fino fino. Deseando estoy de leer tu crónica.
    ¡Un abrazo Dani!

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón. He de reconocer que tanto el puesto como esta muy bien y yo estoy contento porque he mejorado.
    Lo que pasa, que ya contare en la crónica, es que quizá fui muy conservador en la bici y podía haber arañado unos minutos más...
    De todas formas contento y en Cozumel mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar