martes, 12 de noviembre de 2013

Última semana de carga para el Ironman de Cozumel. 18 días solamente.





Pues eso es lo que queda ya, menos de 3 semanas para el ansiado Ironman de Cozumel.

Ayer entre en la ultima semana de carga. A paritir del próximo lunes empezaremos una bajada progresiva en busca de la forma óptima para la competición.

Como ya casi viene siendo habitual en los previos de mis Ironman, he estado casi malo. Y digo casi porque al menos no he tenido que parar como otras veces.

Mi hija estuvo toda la semana pasada con anginas, que le pegó luego a su madre y a la mía. Yo me estaba librando hasta que el viernes me empece a notar mal. El sábado y domingo los pase muy débil pero sin fiebre y sin parar de entrenar aunque no como debía. En mi cabeza estaba el ni compensar antes de hora y lo he conseguido.

Estaba muy fatigado además debido a los estrenes, viajes, madrugones y trabajo. 

Desde ayer me voy encontrando mejor y volviendo a entrenar bien aunque aún no me encuentro al 100% que espero estarlo en antes del fin de semana.

Me hubiera gustado apretar más pero estoy tranquilo. Hay cosas que se escapan de nuestras manos y esta es una de ellas. Creo que el trabajo ya esta hecho en un porcentaje alto y si no puedo afinar la máquina mejor pues lo haré como pueda. 

Las sensaciones no son las mejores que he tenido pero tampoco son malas. Se que voy a sufrir más que en Frankfurt, ya que me falta cierta chispa que tenía entonces y quizá algo de coco también. Veremos a ver si está lo suficiente fuerte para ese día. Es la primera vez que hago 2 Ironman en tan poco tiempo y se me hace también un poco extraño todo.

Nadando veo que será un calvario, en bici no estoy tan fuerte como hubiera querido y corriendo es donde creo que mejor estoy. Aún así, esto es como un melón, que hasta que no se abre no se sabe como esta. 

Indudablemente he entrenado muchísimo, todo lo que he podido y lo mejor que he podido y eso esta ahí. Lo que pasa es que mi intención no es acabar si no volver a mejorar mi marca que ahora está en 9h46' y de ahí que cualquier detalle sea de vital importancia.

El día 1 veremos el resultado. Hay números para hacerlo bien aunque esta vez tocara tirar de experiencia, saber leer bien la carrera jugando las bazas correctamente  y saber sufrir mucho.

#ironmancozumel


No hay comentarios:

Publicar un comentario