viernes, 22 de noviembre de 2013

Todo listo para para partir hacia Méjico

Ya ha llegado nuestro momento. Muchos meses esperando nuestras ansiadas vacaciones. Llevamos mucho tiempo mi mujer y yo pensando en este día.

No pensaba que iba a llegar en estas circunstancias, con la duda de si el gemelo me permitirá acabar la carrera o no, pero no lo que no me va a impedir es el disfrutar de la magia del ironman. La semana previa es indescriptible, los que lo habéis vivido ya sabéis a lo que me refiero y los que no, os ánimo a que no os lo penséis, no os lo podéis perder.

Es una semana llena de emociones contradictorias. Emoción, ilusión, incertidumbre, miedo, alegría... Te haces grande y pequeño por momentos. Unos días rodeados de gente con tus mismas ilusiones y pensamientos, un ambiente mágico y especial en el que todos nos ponemos al mismo nivel sin otra intención que disfrutar de lo que más nos gusta y rodeados de nuestras familias en la mayoria de los casos, unos días en los que siempre acabas conociendo y haciendo amistad con gente estupenda que luego siempre nos unirá un sentimiento muy fuerte en forma en forma de M con un punto encima.

Eso, de momento nadie me privara de vivirlo así como algo más importante: 2 semanas estupendas en un paraíso junto a las 2 personas que más quiero que no son otras que mi mujercita y mi hija Daniella.

El trabajo está hecho. La presión de hacer marca este año también esta superada, ya que eso lo conseguí en Frankfurt el pasado Julio, así que ahora esperó poder poner la guinda sin renunciar a nada pero siendo consciente de la circunstancia en la que me encuentro.

Si el soleo y demás contratiempos me respetan, a pesar de la obligatoria brusca bajada, creo que estoy en condiciones de hacer una gran carrera, si no, pues lo aceptare, esto es deporte y conlleva estos riesgos, es parte de su grandeza.

Con estas líneas me despido de momento hasta la vuelta y aprovecho para dar las gracias a todos y cada uno de los muchos que en estos últimos días me habéis enviado vuestro apoyo y vuestros ánimos. Me da mucha fuerza y sobre todo alegría. Os lo agradezco de verdad.

Estos días iré contando nuestras andanzas mediante mi cuenta de Twitter @daniperiscamps, mi Facebook Daniperiscamps y mediante fotos en mi perfil de instagram.

Para los que queráis seguir la carrera, en la página www.ironman.com estará el enlace, así como en la web oficial www.ironmancozumel.com.

Mi dorsal va a ser el 365 y saltare al agua a las 07:00 de la mañana hora mejicana y 13:00 de la tarde hora española.

Nos vemos a la vuelta.


#ironmancozumel










No hay comentarios:

Publicar un comentario