viernes, 1 de octubre de 2010

CHARLIE D.E.P.

Se repite la maldicion del mes de septiembre. Desde el dia 02/09/2007 no habia vuelto a sentir este dolor. Sin duda, despues de aquel fatidico domingo, este es el momento mas triste que he vivido. Hace un rato Charlie ha dejado de sufrir. Aunque todos nos lo imaginabamos y sabiamos que este momento estaba cerca, esto te hunde completamente y mas cuando te pilla tan lejos.

AMIGO, espero que dentro de todo lo que has padecido, te lleves el recuerdo de todos los mimos que te hemos dado y que espero te hayan hecho mas facil la dificil vida que has tenido. GRACIAS por haber cuidado de mi madre cuando mas lo necesitaba y tambien de mi cuando todo no fue tan bonito como es ahora, GRACIAS por ese carino que has tenido con todos nosotros. GRACIAS por haber sido un miembro de la familia ejemplar. GRACIAS por hacernos reir. GRACIAS por habernos regalado cada momento que hemos estado contigo. GRACIAS por haber sido tan fiel y SIEMPRE tan dispuesto a nosotros. GRACIAS por ser tan bueno...

SIEMPRE te recordare y te vere en el jardin, durmiendo bajo de la mesa, en la terraza, persiguiendote alrededor del sofa, subiendo a mi cama a despertarme, roncando en cualquier sitio, sentado encima del pie, dando lametazos, pidiendo comida, poniendo cara de pena, o cara de interesante, o cara de indiferencia sentado encima de las sillas, mordiendome la oreja ...SIEMPRE me acordare y hablare de ti. SIEMPRE!

Me quedo con la tranquilidad y la certeza que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos y con la mejor de las intenciones siempre con el fin de hacerte mas agradable la vida.

Ten por seguro, que desde este momento, como desde aquel dia 2 de septiembre, a ti tambien te llevo dentro a todas partes y en cada momento.

CHARLIE DESCANSA EN PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario