jueves, 14 de octubre de 2010

DE VIAJE POR INDIA

Horrible el día de hoy por el aburrimiento. Todavía son los juegos de la Commonwealth que esta vez se celebran en Delhi, donde estoy ahora. Con lo que hoy no podido trabajar y aquí si no trabajas no puedes hacer nada que no sea dentro del hotel ya que las calles son intransitables de porquería, suciedad y lo peor la miseria, la gente en la calle, viviendo en la mismísima calle. Peor aún los niños prácticamente desnudos y la cantidad de gente enferma que ves. Es terrible la miseria que hay en India. Como una imagen vale más que mil palabras, estas son las vistas desde la ventana de mi habitación que he hecho con el móvil:




Así que hoy, día de transición en el que como no he podido entrenar por la calle (vease el "jardincito" de detrás del hotel), lo he hecho en el gimnasio. En total una hora de carrera en la cinta que me ha sentado increíble y otra de pesas que también me tocaba hoy. Buen entrene, además necesario para tener la cabeza distraída por un rato y olvidar el panorama del exterior.

Mañana vuelta a la normalidad. Visitas durante todo el día y entrene por la tarde. Y por supuesto seguir degustando la magnífica gastronomía india, que eso si que es fantástico y algo que a mi me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario