jueves, 17 de febrero de 2011

5.000 VISITAS EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS!!!


Muchísimas gracias otra vez más a todos y cada uno de los que me seguís, leéis el blog y habéis mostrado algún tipo de interés por estas entradas que intento actualizar con la máxima honestidad y esmero.

Vuelvo a repetir que no me podía imaginar que llegara a tener tantas visitas. Lo que empezó para contar mis experiencias y sensaciones en Ironman, como información y motivación para cualquiera que lo quiera ojear, al igual que hago yo con otros blogs de los que no dejo de aprender, se ha convertido en un diario de mi día día, intentando servir de guía y de motivación a los que quieren conseguir un reto.

Son varias veces las que lo he repetido y ciertamente es la realidad y la razón de ser de este blog. Estoy consiguiendo el fin por lo que lo he creado y esto me retroalimenta y motiva también para seguir luchando por conseguir mis sueños y para seguir escribiendo continuamente unas lineas en este sitio.

Otra razón por la que me llena de satisfacción es porque estoy conociendo a mucha gente, a parte de los que ya conozco y conocía, de momento por seguidores que se agregan al blog en unos casos y via mail que me llegan por otros. Espero tener la oportunidad de poder conoceros en persona y poder compartir nuestras experiencias y la pasión que nos une que no es otra que el afán de superación día a día.

Siguiendo con los entrenes, hoy a medio día 45´ de pesas, abdominales y lumbares, ya con mucha carga y menos repeticiones.

Por la noche 1h 30' de running. Volviéndome a sentir cómodo pero con la sensación de que me falta un pelín de ritmo comparado a hace un par de semanas. De todas formas mucho mejor que la última sesión. He podido completar una sesión con sprints lanzados y cambios de ritmo bastante fuertes. Media de 153 pulsaciones, 117ml/kg y TE 3.4. Muscularmente me he sentido bastante bien aunque he acusado las agujetas que arrastro desde la sesión de GIM del martes. Mañana supongo que estaré totalmente reestablecido.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A CADA UNA DE LAS 5.000 VISITAS.

1 comentario:

  1. Enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario acerca de mi blog. Aún me queda mucho por aprender, sobre todo de gente como tú.
    Un saludo

    ResponderEliminar