lunes, 14 de febrero de 2011

NUEVA REVISTA DE TRIATLÓN


Los amantes del trideporte estamos de enhorabuena. La revista SPORT LIFE de la cual soy adicto desde hace años, editará en Abril el primer número de la publicación dedicada exclusivamente al triatlón que sin duda alguna es el deporte de moda y que se está extendiendo como la pólvora. Seguro que pasaremos unos ratos muy entretenidos leyendo sus artículos.

Hoy primera sesión doble desde antes de la semana de la feria. Ya tenía ganas de volver a la normalidad y "reencontrarme" conmigo mismo.

Esta mañana piscina con Mauro, José y Pepe que se nos ha unido al grupo. Un poco raros los primeros largos después de 1 semana sin nadar, pero luego he acabado nadando muy agusto y ligero. Por la noche 1h 15´ de cambios de ritmo donde me he encontrado bien aeróbicamente pero un poco cargado muscularmente. Creo que he perdido un poco de tono muscular que espero recuperar pronto. En cuanto al ritmo creo que no he perdido demasiado. O al menos no tanto como pensaba.

Empiezo la semana fuerte y con ganas, sintiéndome muy bien.

4 comentarios:

  1. Muy buena noticia lo de la revista, pero ¿es la que sacan todos los años o va a ser mensual?. Aún así suele ser bastante completa y los de Sport Life se lo curran.
    Buenos entrenos doblando y empezando la semana con mucha fuerza.
    Animo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que he leído me ha parecido entender que será mensual, Felipe. Pero ahora me hace dudar.

    A tope con los entrenes Felipe!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Segun tengo entendido sera o bimensual o trimestral,yo tambien dudo ya.Lo que si que no es es la que sacan todos los años...esto es una nueva revista.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal! Bimensual o trimestral también estará bien.

    Saludos

    ResponderEliminar