lunes, 28 de febrero de 2011

VAYA DÍA VENTOSO...

Día precioso en cuanto al sol que brillaba como nunca pero con ráfagas de viento de más de 30km/h.Todo una aventura no caerme al suelo con los movimientos de la bici con la lenticular... Un ejercicio e equilibrismo.

Buen entrene donde me han salido 125 km con la SPECIALIZED SHIV. Muy, pero que muy satisfecho con las mejoras sobre la bici. Cada vez me siento más agusto acoplado y aguanto más tiempo encogido. Me sentó bien el descanso de ayer.

Preciosas vistas de Benicassim esta mañana. Qué gozada!!:




4 comentarios:

  1. Buah Dani... Que recuerdos me ha traido la primer foto con la terraza del hotel. Este otoño estuve una semanita en Oropesa y pase un par de días por Benicassim y Dios, como se estaba al sol en esa terraza.

    Asi da gusto entrenar, aunque haya aire...

    ResponderEliminar
  2. Javi, la verdad es que es un lugar fantástico. El Voramar es mágico. Cuando vengas por aquí haremos una salida por todos estos sitios.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, yo tb he caído en las redes de la SHIV, y quería preguntarte por el grupo que le has puesto y cómo lo has montado...

    aparte en semana santa mi club hará una concentración en Benicàssim, a ver si nos vemos por allí

    ResponderEliminar
  4. Hola Yak,

    Va con el SRAM RED y un 54. Esta bici era de un ciclista pro de un equipo pro y por casualidades de la vida cayó en mis manos.

    A ver si nos vemos en Benicassim y hacemos unas salidas. Y te cuento la historia.

    ResponderEliminar