domingo, 18 de septiembre de 2011

1er Aniversario del bolg

Ayer cumplí un año como blogger. Una experiencia que me está resultando más que grata y entretenida.

Un año en el que he narrado con más de 300 entradas mis aventuras deportivas, algunas familiares y otras en las que me ha atrevido a entrar en terreno pantanoso. Eso es lo bueno de blogger, cada uno expresa lo que le parece y los demás son libres de seguirlo o no.

He podido conocer gente fantástica envuelta en este mundillo (algunos me falta por conocer personalmente pero todo se andará...),  recibir el apoyo de otra mucha, incluso de países lejanos y de sentirme de alguna manera "valorado" por lo que cuento.

Todo empezó por la satisfacción que me creó el acabar un ironman, el de Zurich, y no pude evitar el contarlo y dejarlo ahí para el que le serviera mi experiencia, así como hice yo con tantos blogs que me valieron para empaparme de vivencias de particulares como yo que se embarcaron en esta aventura que por cierto nos tiene pillaos para siempre.

Desde la humildad de este blog y las limitaciones de mi persona como triatleta, intento contar con toda la ILUSION, mis pasos para llegar al próximo objetivo y animo a todo el que quiera leerme libremente a que consiga alcanzar su reto, que en la mayoria de los casos sólo requieren de SACRIFICIO y CONSTACIA .

Quizás esan son las palabras que mejor definen este año y lads que más querría resaltar: ILUSIÓN, SACRIFICIO y CONSTACIA.

Gracias a todos y cada uno de los que os habéis arrimado por este blog. Es una motivación y un agradecimiento al esfuerzo.

40.000 gracias y 40.000 razones por las que seguir a tope!!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades. Me voy a dormir zzzzz.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Dani!! Yo soy uno de esos anónimos que un día dió con tu blog por casualidad y que desde entonces lo sigo regularmente.
    Para mi eres un ejemplo en muchas cosas ya que tenemos circunstancias parecidas, así que gracias por compartir tus experiencias :)
    Un saludo desde Valencia.
    Dani

    ResponderEliminar
  3. gracis a ti dani!!
    hacia mucho que no me pasaba por los blogs por que estaba en terreno pantanoso como tu dices je,
    anhorabuena y a seguir, que aqui somos como una gran familia.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog y los resultados. Disfruta del descanso que la temporada es larga.
    Un abraxo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un placer escucharlos. Es un orgullo poder compartir mis experiencias con vosotros como dice Dani.
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar