viernes, 30 de septiembre de 2011

Nueva fecha para el Campeonato de españa de Larga Distancia

Una vez asumido el chasco y la decepción del cancelamiento del HOME DE FERRO, sede del Campeonato de España de Larga Distancia, que con tanta ilusión me clasifiqué y con tanto esfuerzo estaba entrenando, ahora va y cambian la fecha, con lo cual a mí me descuadran.

El gran Ximo Rubert ha sido capaz en tiempo record, de montar un supertriatlón espectacular para albergar el Campeonato de España. Lo ha hecho en Orihuela, cerca de mi casa.

Hasta aquí todo idílico, hasta que se ha decidido cambiar la fecha a una semana después, al 6 de Noviembre.

Yo por cuestiones de trabajo, tengo que organizar mi agenda con tiempo, ya que viajo asíduamente por el extranjero, en países la mayoría que necesito visados para viajar y los tengo que obtener con tiempo.

Este hecho hizo que me organizara sin problemas el ir a Ibiza ya que me clasifiqué en Mayo, con lo que tuve tiempo de programar mis viajes, vaciones... Vamos, que acoplar todas las competciones es un juego de tetris.

Dado por más que supesto que iba a competir el 30 de Octubre y con todos mis planes laborales, familiares, lúdicos y deportivos girando en torno a esa fecha, me monté mi obligado viaje a Ucrania para la semana siguiente, osea, para la de la nueva fecha de la competición.

Este me ha creado un problema difícil de solventar. De momento no puedo asistir. En próximas fechas veré que puedo hacer.

2 comentarios:

  1. Ojalá se pueda solventar y te pueda ver corriendo por estas tierras!, y si no pues nada otro año será el deber es el deber jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Animo Dani, ojala puedas solucionarlo pero como dices supongo que no será facil organizar un viaje a Ucrania... y luego cambiarlo todo..... pero no se porque me da a mi que al final te vemos por Orihuela....jeje.
    Saludos y fuerza.

    ResponderEliminar