miércoles, 28 de diciembre de 2011

Disfrutando de las vacaciones en el CAR de Mangirón


Bonitos días de vacaciones en casa de Salva, Esther, Mónica y Silvia con mis chicas en Mangirón, en la sierra madrileña.

Menudo centro de alto rendimiento es esto. Increíble sitio para entrenar (siempre que el clima no lo impida).

En este particular mini stage, hoy 2.500 m de H2O metiendo técnica en las instalaciones municipales de Alcobendas seguido de 1 hora de gimnasio. Estupendas instalaciones para la práctica deportiva. Un poco espeso hoy de la sesión de running de ayer.

Como no podía ser de otra forma, dejo una foto del gim de esas que me gustan tanto.

Luego visita a Specialized Store, Bike 101. Sin comentarios. Una perdición entrar. Enorme superficie con todos los artículos de la marca, desde las bicis a accesorios pasando por un sinfín de ropa de la que no he podido resistirme y he acabado llevándome algo.


Mañana veremos a ver que tiene preparado Salva...

3 comentarios:

  1. Disfruta de los madriles Dani. Mangiron esta en un sitio super chulo para entrenar y la piscina de Alcobendas (supongo que has ido a la nueva) es espectacular..... también el precio de entrada. Y luego si ya te pasas por Specialized y te llevas algo pues lo bordas.... te podias haber venido hoy a la Casa de Campo que hemos tenido 18km de running disfrutando de uno de los pulmones de Madrid.... aunque yo no he tenido mi dia.
    Saludos y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que estés por Madrid, campeón. A ver si nos vemos antes de que te vayas, y si vas por el centro de Madrid, dimelo y nos vemos si o si.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lipe, cierto, esto es precioso pero un rompepiernas para los que no estamos acostumbrados.
    Pues hubiera estado chula la salida aunque no se yo si 18km no son muchos para mí aún.

    Javi, nos quedamos por aquí por la sierra. Es una pena. A ver si nos encontramos por algún sitio.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar