viernes, 23 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD


Un año más llega este momento. Un momento difícil para mí desde que ya no estamos todos los que éramos.

Cada uno desea y nos desea unas cosas, quizás las que más añora. En mi caso yo os deseo lo que es mi propósito y lo que más valoro y no sólo en estos días. Os deseo que paséis unos días estupendos con los vuestros, que aprovechéis esos momentos que son únicos e irrepetibles y que hagáis saber a esas personas lo importantes que son en vuestras vidas.

Este año para mí tiene un sabor especial ya que damos la bienvenida a la pequeña Daniella que ha llenado de ilusión nuestra casa y nos hace ver estos días con alegría. Ahora se trata de que para ella estos días sean inolvidables cada año y que sean  momentos mágicos como lo fueron para nosotros cuando éramos pequeños.


Pero por supuesto, un recuerdo para los que ya no están. Cada día los recuerdo  pero en estos momentos es inevitable que afloren más en la memoria.




SIEMPRE PRESENTES EN MI MEMORIA Y EN MI CORAZÓN.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

2 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también Dani y para tus chicas y seguro que el 2012 esta lleno de grandes momentos compartidos con la gente que te quiere....y con los amigos blogueros también.
    Abrazos desde los madriles.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD DANI!!
    Un fuerte abrazo, y besos para tus chicas,que menudas fotos has colgado mas bonitas!

    ResponderEliminar