jueves, 22 de diciembre de 2011

Llega la Navidad. Y por fin la luz deportiva.

Llegamos a fechas Navideñas y yo con ello a mí mejor momento deportivo desde el Ironman de Roth en cuanto a sensaciones y actitud.

En esta 3ª semana de entrenamiento de la temporada 2011-2012 empiezo a notar cosas y tener síntomas del año pasado. Parece que las molestias típicas de los comienzos de temporada y de la acumulación de cargas, se van superando; los doblajes diarios se van haciendo ya más rutinarios y se asimilan mejor. Mi mente está ya más metida en harina y hacer un día bueno te motiva en gran manera a hacerlo bien el día siguiente.

Este año me ha marcado una máxima y es la siguiente: Ha llegado el momento en que no puedo sacar más horas de entrenamiento de las que vengo sacando el último año y tengo claro que quiero mejorar, así que he decidido dejarme la piel en cada entrenamiento y hacerlo al pie de la letra de como lo tengo escrito, aprovechando cada minuto como si fuera el último. Ya que no puedo aumentar la cantidad, intentaré mejorar la calidad.

Hoy 55´ swim (no disponía de más tiempo) muy satisfactorios metiendo mucha técnica. Por la noche 47´ run en Onda con Rubén sin prisas pero sin pausas. No he tenido molestias y eso me motiva. Sensaciones notables y muchas ganas de volver a entrenar mañana y ratificar este sentimiento.

Bona nit!

2 comentarios:

  1. Muy bien crack. Bien con esas sesiones dobles. Acabando el año a tope.

    Bueno, aprovecho para felicitarte las fiestas y mandarte un abrazo desde los Madriles.

    Y un besazo para la "jefa grande" y para la "jefa chica". Para esta última de parte de Alvarito tambien.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi.

    Mis chicas y yo os deseamos una feliz Navidad y os mandamos un beso enorme.

    Por cierto, me dice mi peque que acepta de muy buen grado el beso de Alvarito y le manda otro.

    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar