martes, 6 de diciembre de 2011

Relax!

 Bonito día de relax. Estupendo día con 20º el que ha salido hoy en Moncófar. Perfecto para disfrutar de mis dos mujercitas, entrenar y descansar.

Hoy doble entrenamiento con 1h35´ de bici dividida en 2 bloques, el primero de 45´ de técnica y otros 50´ con 4 cambios de ritmo. Me he encontrado muy bien. Luego 50´ de trote suave. Más lento que un caracol pero con buenas sensaciones.

Comida y siesta con las mallas SKINS RECOVERY para descargar mejor los músculos. El gimnasio de ayer me ha dejado un poco agujetoso aunque menos de lo esperado. Me está resultando bastante fácil el volver a la rutina de entrenes. Que siga así.





Y esta tarde de la que dispongo de tiempo, aprovecho para practicar otra de mis aficiones que es cocinar. Hoy preparo salsa habanera, nada más picante en el mundo. Soy un apasianado del piciante y lo recomiendo a quién le guste, aunque...mucho cuidado. 15 pimientos habaneros de nuestra propia cosecha (traídas del Yucatán las madres), 1 cebolla, 3 dientes de ajo, unas ramitas de cilantro, un poco de aceite, sal, pimienta y voila! Suerte al que se atreva.

2 comentarios:

  1. Asi me gusta. Disfrutando y descansando. Por cierto, Alvarito dice que esa chica pequeña es muy guapa y que a ver si se escapa a la costa...

    Lo del picante... ufff, para ti.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Javi, tenemos que hacer una quedada y que se conozcan. Te imaginas, cenando en la misma mesa el día de Noche Buena...
    un abrazo consuegro!!!

    ResponderEliminar