domingo, 4 de diciembre de 2011

Se acabó la calma. Empieza POR FIN la temporada para mí.

Como nada es para siempre, superada la lesión que se me ha hecho eterna y me ha hecho pasar algún mal rato y mal día (más de uno), mañana empiezo la temporada.

El tendón molesta un poco, pero por lo que me dice Pepe Guillart y Ximo, es normal y la recuperación pasa por dejar correr el tiempo. Ya no me impide entrenar y me encuentro cada día mejor. En cuanto a la molestia que me hacía parar, ni rastro de ella.

Ayer me llamó el jefe para decirme que mañana empezábamos mientras resolvíamos algunos temas relacionados con el entrenamiento y competiciones/objetivos del año. Lo tenemos medio perfilado pero debido a que no sabemos lo rápido que asimilaré el entrenamiento y cuando tendré ritmo de competición, aún no tenemos claro todo el calendario. En los próximos días ya tendré más cosas claras que por fin podré anotar.

De momento, me he dedicado a pasarlo bien haciendo simplemente lo que me apetecía de la manera que no lo puedo hacer normalmente. Yo digo que son los entrenes sin pulsómetro. Mañana ya vuelven los entrenes "con".

Ayer rodada en bici con  Rubén, haciendo 82km tranquilos aunque en alguna subida nos salieron los colores. Vuelta bonita con algo de montaña por Alcudia, Aín y Eslida. Por cierto que en Eslida hicimos una parada cortita en el mítico bar ciclista Paquita, cosa que no puedo hacer normalmente. Estuvo muy bien esa rodada a pesar de salir con poca ropa y helarme de frío en las bajadas. Este tiempo que ni hace frío ni calor me lleva loco a la hora de elegir la ropa por la mañana antes de salir.


Hoy día estupendo y precioso en la playa de Moncófar. En cuanto me he levantado y he visto el brillo del sol y del mar por mi ventana, no me he pensado dos veces calzarme las zapatillas y salir a correr. 1hora que han salido 12km disfrutando mucho de las vistas y la temperatura. Y como recarga las pilas una rodada así. La moral por las nubes.


2 comentarios: