viernes, 2 de diciembre de 2011

Vistas puestas en el comienzo de la temporada


El lunes ya empezamos a entrenar de forma organizada con vistas al Ironman de New York. El comienzo de la temporada siempre es duro.

Cuesta habituarse otra vez a doblar entrenamientos y a cojer la rutina. Comienza con una primera fase de pretemporada, en la que vamos a acumular muchos metros de las tres disciplinas a pulsaciones medio/bajas con el fin de crear los cimientos para más adelante aguantar las cargas con más intensidad. Esto acompañado de mucho gimnasio, pesas y mucha técnica. Iré contando como se desenvuelve esta primera parte del entrenamiento, vital y clave para tener éxito con el objetivo.

Aprovecho para colgar un vídeo de técnica que he encontrado en internet.

Hoy 10km de runnig a hora de comer con mi compañero José Luís y un rato con Rubén. 48´ rodando muy agusto y comentando temas que normalente no tenemos tiempo de tratar en horario laboral. Qué bonito es disfrutar del running y del deporte en general cuando lo único que se busca es disfrutar de cada zancada.

2 comentarios:

  1. Animo Dani con el comienzo de la temporada, ya verás como esta llena de grandes momentos.... ahora toca ir con calma, muy suave (y más viniendo de una lesión), acumular mucho y disfrutar de los ritmos....que ya llegará el momento de sufrir.
    Saludos y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco tu consejo porque sé que sabes bien lo que dices.

    Eso voy a hacer, ir poquito a poco.

    Muchas gracias

    Un abrazo Ipe!

    ResponderEliminar