lunes, 9 de enero de 2012

1er Duatlón Sprint Almenara (22/01/2012)


El próximo domingo 22, los compañeros del Club Almenara Triatló, organizan la 1ª edición de su duatlón de distancia sprint. Unos tipos locos por este deporte y que montan con mucho empeño las pruebas como la travesía que organizan en Agosto.

Circuito muy bonito y venenoso, sobre todo la bici, ya que se puede rodar muy rápido. Asfalto en perfectas condiciones. Estos días he ido a entrenar algunas veces por allí y da gusto recorrer esa carretera que va desde el casco urbano a la playa de Casablanca.

Muy recomendable. Yo me quedo con las ganas de participar ya que llevo pocas semanas entrenando y esos ritmos diabólicos ahora me pueden perjudicar más que otra cosa. La verdad es que me quedo con las ganas.

Además el domingo 15 por la mañana se hace una quedada para reconocer el circuito de bici.


Ánimo porque vale la pena y hay que colaborar con la gente como este club que hace estas cosas a cambio de nada más que promocionar este deporte y darnos la oportunidad de divertirnos haciendo lo que nos gusta.

Ah! y al final almuerzo!!

Yo por mi parte sigo mejorando y encontrando sensaciones. Hoy sesión larga de pesas y por la noche salida de running disfrutando a lo bestia de cada zancada por la playa de Moncófar. Buenas señales.

Mañana me voy de viaje a Azerbaijan, pero antes, prontito haré otra salida para activar el cuerpo.

2 comentarios: