jueves, 12 de enero de 2012

En España otra vez y retomando el entrenamiento

Hoy he vuelto de Baku, Azerbaijan. Una ciudad en pleno crecimiento. Una ciudad moderna, sin duda de las más modernas del mundo pero que no pierde su esencia y su tradición.

Viaje largo, levantandome a las 03:00, durmiendo poco más de 2 horas. Algo he ido durmiendo en los 2 vuelos que me han llevado a Barcelona. Luego de allí, 2h 1/2 con coche hasta casa.

He hecho un entrenamiento de running de 1h28´ con algunos cambios de 10´ en aeróbico medio. Han salido casi 19km. Me he encontrado muy bien. Acuso la falta de km todavía en los últimos 20´. Normal a estas alturas. Es el primer largo de 19km a ritmo controlado. La pulsaciones empiezan a subir y sobre todo a bajar rápidamente aunque aún me falta bastante para poder hablar de un nivel óptimo. De todas formas soy optimista porque estoy asimilando bien el volumen.

Ahora ya empieza lo bueno. Sólo pido no lesionarme otra vez.



Todavía me ha dado tiempo a hacerma las pruebas de la alergia. Últimamente me congestiono mucho en la piscina, sobre todo haciendo los virajes, cosa que no me pasaba antes. Las pruebas han descartado alergia alguna y me comentan que puede ser cosa de la humedad ¡¡¿¿ ??!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario