lunes, 16 de abril de 2012

1ER ULTRASPORT EXPERIENCE. Simplemente GENIAL

Excelente fin de semana el que he vivido junto a 13 atletas más en el CAR de Sant Cugat, practicantes de diferentes disciplinas como triatlón, trail, ciclismo y running, todos nosotros unidos por nuestra pasión al deporte como una forma de vida y con el denominador común de utlizar las redes sociales y blogs para divulgar unas ideas, pensamientos, retos e ilusiones.

Esto ha sido posible gracias a BIOIBERICA, empresa líder en el sector de la suplementación deportiva que ha organizado unas jornadas formativas estupendas en las que hemos disfrutado muchísimo.

Agradezco en estas líneas a sus representantes, Cristina Martínez y al Dr. Daniel Martínez por habernos brindado la oportunidad de estar allí y de ilustrarnos de manera excepcional. Agradecer también a su agencia de comunicación Saatchi, en las personas de Cristina Polo, Itziar, Eva y Cristina Coll por habernos puesto en bandeja y haberle dado forma al evento. Un placer conoceros. GRACIAS.

Organización sobresaliente, con todos los detalles más que cuidados desde el desplazamiento al hospedaje y por supuesto con unas presentaciones muy interesantes a cargo de profesionales de primer nivel como la Dra. Vicky Pons y el Dr. Riera del CAR de Sant Cugat, el Dr. Daniel Martínez de Bioibérica y Josef Ajram.

Entre las ponencias se expusieron las características y virtudes de sus productos estrella para el cuidado de los deportistas. Estos productos son ARTROACTIVE, nutriente que combate el desgaste del cartílago, TENDOACTIVE, para la mejora del rendimiento articular, INMUNOACTIVE, estimulante de las defensas del organismo y el HIALSORB para el cuidado y nutrición de las articulaciones del deportista. Todos ellos, productos que ha puesto a mi disposición y que voy a tener la suerte de utilizar.


Un fin de semana completo en el que Josef Ajram, al cual siempre le he tenido una gran admiración y ahora después de haber pasado estos días con su compañía aún más, nos preparó una sesiones de entrenamiento que siempre recordaré. El sábado una salida de running por el parque de Collserola que no quedará empañada por la lluvia que nos cogió y una salida fantástica de bici el domingo de 110 km subiendo un puerto de segunda y a continuación a Monstserrat de primera categoría acabando llaneando a ritmos importantes.







En definitiva una experiencia inolvidable, con gente estupenda y con la que ya tengo ganas de volver a juntarme y seguir compartiendo nuestra pasión por el deporte. Un grupo en el que se ha vivido una camaradería y una complicidad encomiable desde el inicio de las jornadas.

Muchas GRACIAS una vez más a BIOIBERICA por haberme regalado una experiencia tan ilusionante como enriquecedora.

2 comentarios:

  1. Ya veo que os habeis divertido mucho! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una pasada Javi! Para mi ha sido una experiencia única. Ojalá pueda repetirla.

    ResponderEliminar