domingo, 13 de mayo de 2012

Gracias BIOIBERICA por hacerme estar SIEMPRE EN PLAY




Muchas gracias a BIOIBERICA y en la persona de Cris Martínez por cuidar tanto de mí. Recibido el pack con ARTROACTIVE, TENDOACTIVE e INMUNOACTIVE.

Después de un mes tratando con estos productos, ratifico mi opinión, he notado una mejoría tremenda y no dude en contactar con Cristina para contárselo. Gracias Cris.

Ahora estoy comenzando lo "serio" en cuanto a preparación y no me puedo permitir el lujo de parar. Tengo una preocupación menos (que me ha dado mucha guerra...) y eso es importante y una gran tranquilidad.

Por cierto mañana comienza la última semana de carga para el Half Challenge del 27 de Mayo. Último esfuerzo para llegar en condiciones óptimas a mi primera competición de la temporada. A 3 meses de mi objetivo, que no es otro que el IM de New York y el Campeonato del Mundo, sé que no voy a estar al máximo pero va a ser una prueba importante para ver donde estoy actualmente y con ello girar el timón hacia la dirección correcta, siempre por supuesto dirigido por el comandante de la nave, Ximo Villanúa.

Hoy 3 horas con la cabra y 1h45´ de runnig padeciendo una barbaridad bajo un sol insufrible. He dejado alguna foto como muestra de ello en mi Facebook.

1 comentario:

  1. Voy a quedarme por aqui una temporada que espero sea larga y para siempre.

    ResponderEliminar