domingo, 6 de mayo de 2012

Mañana a Kazakhstan


Mañana otra semana de viaje. Esta vez a Kazakhstan donde siempre voy de buen gusto.  

Hoy acabo una semana en la que he sufrido mucho el cansancio, la fatiga y donde me ha resultado muy complicado el seguir el plan marcado por el míter.

Semana complicada en la que he pagado el esfuerzo de la carrera del sábado y las cargas que ya arrastraba. Aún así he acumulado mucho km de bicicleta, sesiones de gim y piscina. En el tema da la carrera a pie hoy he empezado a sentir mejor, viendo por fin subir las pulsaciones y haciendo una transición después de la bici en la que he podido marcar un 10000 a 4´/km.

La semana que bajada era la que empieza mañana, ya que debido al viaje y trabajo, el lunes y martes no podré entrenar nada.

Estas cosas pasan cuando se juntan muchos entrenamientos, competiciones, madrugones, trabajo y vida familiar. Al final uno hace todo lo que puede y eso me hace estar tranquilo. A veces no se puede más.

Espero que esto no merme la puesta a punto para el Half Challenge the Calella del próximo 27 de Mayo.

2 comentarios:

  1. Qué barbaridad lo que viajas! Eso es motivación. Veo que las lesiones te están respetando esta temporada. Me acorde de ti porque el Sábado correré la ultra CSP con salida en . Este año estoy muy desconectado de internet por tema laboral y familia. Enhorabuena por la media de sagunto. Que risa verme en la, foto sin camisa de la entrada de tu blog del año pasado. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Darío. Me alegro de saber de ti. Ya ves, yo a lo mío con mis viajes. Lo de Sagunto estuvo bien. Para mi fe una buena marca. No sabia que eras tu el de la foto de ano pasado. Suerte en la carrera! Un abrazo!!

    ResponderEliminar