sábado, 14 de julio de 2012

4 weeks to go


A partir de ahora, 4 semanas son las que quedan para el Ironman de New York. Mi jefe Ximo ha planificado 2 de carga y 2 de supercompensación.

En otras circunstancias ahora ya empezaríamos a bajar el listón dado que ya está todo hecho. Lo que no haya estudiado hasta ahora ya no voy a tener tiempo de hacerlo.

El problema con el piramidal me ha cortado la progresión en carrera a pie, pero esta semana he completado 3 sesiones de más de 1 hora que advierten de una sensible mejoría, lo cual me llena de esperanza. Con esto habrá que jugársela y alargar un poco la subida siempre con mucha cautela de no recaer que ahora ya sería insalvable.

Estoy muy contento porque a pesar de no poder dar mi mejor versión en carrera a pie, por lo menos estoy aguantando y empezando a hacer volumen. Despacio pero cada sesión con mejores sensaciones. Si sigo así me aseguro poder al menos correr y ya me doy por satisfecho. Sólo quiero disfrutar de esta preciosa carrera y a la vez de otro finisher.

Por ello estoy muy satisfecho y de verlo todo negro hace apenas una semana, ahora se me abre todo un mundo.

Hoy ha sido una prueba de fuego. No he podido nadar los 4.000 metros que marcaba el entrene porque el mar estaba imposible debido al aire y al oleaje. He completado 127km con la Shiv con un aire bestial, padeciendo mucho y luego 1h30´ de running después de 1 mes, despacio pero ahí están esos kilómetros con un calor que no recuerdo jamás.

En definitiva, contento y otra vez con mucha motivación y con ganas de sentir Ironman en mi cuerpo.

Vamos!


2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo te ha llevaod ese entreno Dani??? y cuantos km "a tu marcha" has hecho en 1h30' de running???

    ResponderEliminar
  2. Te lo diré en privado, si no descubro mis armas. Lo que si que te digo que en bici estoy relativamente contento pero corriendo podía estar mejor, mucho mejor

    ResponderEliminar