domingo, 12 de junio de 2011

1ª META DEL FIN DEL PRINCIPIO. CONSEGUIDO

En el momento de escribir estas estas líneas, me siento bastante cansado físicamente pero con mucha fuerza moral.

Esta semana, la primera de 3 de volumen e intensidad inhumana para mis cualidades y calidades, he cumplido casi al 100% mi cometido cuando creía que era casi de locos.

Ayer 1hora15´ de nado en el mar con Rubén y acto seguido 3 horas de running, corriendo mucho tiempo por arena de playa incluso metiéndome sin yo saberlo por medio de una playa nudista... menuda sorpresa... Inmejorable sensación de ver que iba aguantando el ritmo durante toda la carrera. Acabé fantástico y eso me ha hecho coger moral además de evaluar el ritmo al que debo correr en Roth la maratón.

Por la tarde me fui a ver a mi más que amigo y además padrino de mi hija, Enrik que hacía su primera carrera que cumplió con sobresaliente. Eso sí, acabó con todo el líquido hidratante. Aquí dejo una prueba de ello:

Madre mía que sed tenía...!!!

Hoy sesión más relajada de bici con Rubén, Oscar y Enrik (ay Enrik que te veo nadando en la piscina...). Buen día que aprovechando ese brillo del sol que nos caracteriza, hemos subido al Desierto de las Palmas. Indescriptibles vistas las que se aprecian desde allí de toda la Plana Baixa.


Un día genial que han salido algo más de 4 horas de bici y donde otra vez mi querido Enrik nos ha dado una lección y eso que acaba de llegar. Hoy mi comentario en el blog tiene que ser para tí.



Final de las primeras 3 semanas. Me doy un notable. Ahora sólo me quedan 2 para empezar a recuperar y disfrutar de MI momento que será el 10 de Julio.

Si esto continua en esta tónica, voy a poder disfrutar de algo tan grande como es cruzar la meta de la Meca del triatlón de larga distancia, llamado: CHALLENGE ROTH!

2 comentarios:

  1. Felicitarte por tus últimos resultados (Calella). Animarte para seguir entrenando. Tengo problemilla para publicar comentarios en tu blog que espero solucionar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Darío, pero aún me queda bastante para correr como tú!!

    Yo también tengo problemas al publicar comentarios.

    A ver si coincidimos algún día y salimos a correr.

    Saludos

    ResponderEliminar